Johto Journey
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pokerol
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tsumi (Charlotte Florit)

Ir abajo 
AutorMensaje
º_Tsumi_º

º_Tsumi_º


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 28
Localización : En un pueblo Johtiano todo rodeadico de mar

Tsumi (Charlotte Florit) Empty
MensajeTema: Tsumi (Charlotte Florit)   Tsumi (Charlotte Florit) EmptyLun Mayo 03, 2010 1:20 am

Nombre: Charlotte Florit
Apodo: Tsumi
Años: 15
Vivia en: Ciudad Orquídea
Pokémon Inicial: Codrilo Tsumi (Charlotte Florit) Totodileocpa
Es (físicamente): De ojos marrones tan claros que al reflejo del sol se tornan dorados, tez algo más morena de lo normal, pelo negro, mechas verdes en el lado superior derecho.
Generalmente, le encanta vestir descombinada y de colores chillones, especialmente si la ropa es de chicos y le queda más grande, mucho más grande. Puede no ser muy femenina, excepto en su vestimenta de momentos especiales, como concursos o eventos.
¡No es que sea plana, es que la ropa le queda grande!
Mide 1'68.

Es (interiormente): Muy alegre y despreocupada. Tiene mucho carácter y poca verguenza, especialmente con los chicos. Intenta ser lo más simpática posible con todo el mundo, pero cuando alguien le cae mal, hará lo posible por hacérselo saber y dejárle en el máximo ridículo siempre que pueda.
Cuando se enfada, da realmente mucho miedo, aunque no es capaz de concentrar bien la ira y termina por soltar estupides o no lograr vocalizar. Cuando se burlan de esto, tiene la manía de morder en el brazo a aquel que se ha reido, intentar extrangularle, pisotearle o incluso patearle. Puede que la manía de morder la haya adoptado de Codrilo, o viceversa.

Interiormente, no muy en el fondo, es una fangirl incompetente con miles de amores platónicos (aunque odia que los chicos se encariñen de ella, así que hace lo posible por emparejarlos con otras chicas...o chicos. Y sin disimularlo). Según con quien, puede ser muy confiada, muy adorable, muy fría...
...Realmente, esta chica lo que es bipolar con complejo de forma de ser.

Adora el rap, la música moderna, el J-rock... Se adapta bien a la mayoría de música bailable (no, reggeton no es música).

Breve historia: Nació en la Ciudad Orquídea (si es que se puede llamar ciudad), cerca de la costa. Sus padres eran pescadores que solían irse durante largas temporadas a los mares de Hoenn, así que mientras estaban ausentes, se dedicaba a jugar y fastidiar al líder del gimnasio, del que probablemente sacó la personalidad y la brutalidad.
En una de las idas de sus padres, poco después de zarpar, una tormenta de alto nivel llegó hasta la Ciudad. Mientras se dirigía hacia casa, después de pasar el día entero en el pequeño puerto, poco antes del anochecer y en plena tormenta, se encontró con algo que no dejaba de ser arrastrado y devuelto a la arena por las inmensas olas. Era un Totodile moribundo, que probablemente fue abandonado o cayó por la borda de algún barco.
Sin pensarlo dos veces, se lanzó a por él, aunque las olas ya se ceñían sobre ambos. Se aferró al Totodile, pero perdió la consciencia al chocar contra una roca submarina. Al amanecer estaba en su casa, el Totodile había logrado sacarla a nado del mar y llevarla arrastrando hasta la casa más cercana, donde la llevaron a su hogar y cuidaron hasta ver pasado el peligro. Desde entonces, tiene una fobia tremenda al agua y un afecto realmente grande a Codrilo (el mote que le puso a su Totodile 2 días después).
Para cuando sus padres volvieron de la temporada de pesca, ya había estado entrenando con Codrilo, dispuesta a partir a hacer el camino de la Liga. Sus padres no opusieron negación alguna, especialmente su padre, de carácter siempre muy ageno al mundo y enloquecido, que siempre había querido que su hija fuese más allá del mar que los rodeaba.

Imagen:
Tsumi (Charlotte Florit) Copiadedscf2147

ADVERTENCIA : NO LE LLAMES POR SU NOMBRE O TE MORDERÁ HASTA LA MUERTE! (Literalmente hablando, sí)

P.D.: Luego colgaré otras dos imágenes.
...Luego
Volver arriba Ir abajo
 
Tsumi (Charlotte Florit)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Johto Journey :: OffRol :: Presentacion-
Cambiar a: